961 081 298

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Adosada
Atico
Atico duplex
Casa de pueblo
Chalet
Dúplex
Edificio
Local comercial
Nave industrial
Oficina
Parcela
Pareado
Piso
Piso tipo duplex
Solar
Terreno urbano
Todas
Auditorio
Avenida alta
Avenida baja
Azorin - san valeriano
Calicanto
Calle valencia
Cami real
Cami reial
Casco antiguo
El vedat
Ermita
Estacion metro nueva
Estacion metro vieja
Germanias alto
La marxadella
Las americas
Mas del jutge
Moli
Monte real
Monte sion
Padre mendez alto
Parc central
Parque trenor
Poble nou
Poligono masia del juez
Urbanizaciones


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Principios Inmobiliarios

Si ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores SERVICIOS INMOBILIARIOS del sector es sólo gracias al trabajo de nuestro equipo y nuestros sólidos principios.  En KING HOUSE estamos formados por un equipo humano firmemente comprometido con el principal valor de nuestra empresa: las personas y su integridad. Por eso, con cada acción que llevan a cabo en aras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo hacen teniendo en cuenta este principio. En KING HOUSE luchamos día a día por ser considerados una de las MEJORES INMOBILIARIAS EN TORRENT porque llevamos a cabo nuestra labor desde un entorno de trabajo de la mayor calidad regido por fuertes principios, tales como:

– LA LEALTAD. Con cada acción que llevamos a cabo buscamos la coincidencia de intereses entre nuestra empresa, los agentes y sus colaboradores, generando de esta manera el clima de confianza recíproca tan necesario para ofrecer unos servicios de calidad capaces de satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes.
– EL ESPÍRITU DE EQUIPO. Estará sólidamente asentado sobre una base compuesta por la confianza, la credibilidad y el ejemplo, principios con los que fomentaremos una comunicación y un apoyo mutuos.
– EL TRABAJO. Haremos de este el mayor valor de cara a nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general con el fin de lograr que la calidad del servicio recibido sea siempre mejor de lo que esperaban.
– LA CAPACIDAD. En KING HOUSE, nuestro equipo de trabajo aúna el conocimiento, el compromiso y la obtención de resultados de calidad como una muestra representativa de nuestra ventaja competitiva frente a otras empresas del sector.
– Y, por último, la HONESTIDAD. Creamos valores que desemboquen en un servicio de calidad para nuestros clientes, exigiéndonos un comportamiento ético, honrado y especialmente responsable.

Si está buscando entre la amplia variedad de INMOBILIARIOS EN TORRENT una que le ofrezca un servicio de calidad, comprometido con sus intereses y capaz de proporcionarle una respuesta adaptada a sus necesidades concretas no dude en confiar en el equipo humano de KING HOUSE. Con nosotros disfrutará de un personal altamente cualificado cuya aspiración máxima será la de darle un trato excelente.
Contáctenos, QUEREMOS AYUDARTE, nos implicamos con cada cliente y valoramos cada una de sus necesidades de manera individual. Por eso, nuestro trato se percibe como el más cercano ya que nuestro punto de vista nos permite conocer bien a las personas y lo requerido. Y por tanto, responder mejor a lo que necesitan y buscan.



Diseñado por CRM Inmovilla