961 081 298

Espectacular Chalet de alto Standing

King House
oficina
 Ver Propiedades
  961081298
1.800.000 €
Proponer un precio
ESPECTACULAR chalet de alto standing individual de dos alturas con piscina independiente, acabados de primera calidad y mucha seguridad, para vivir en una las mejores casas de la zona y hacer realidad el sueño que tanto mereces.

Descubre esta formidable propiedad en una de las zonas más exclusivas, cómodas y demandadas de Torrent, en la parte alta, cercano al Centro Comercial las Américas, lo cual te brinda la facilidad de poder disponer de todos los diferentes servicios, tiendas de proximidad y ocio, sin disponer de coche para nada.

En una amplia parcela de 1974 m2, con jardines consolidados y tematizados, fabulosa piscina, paellero / barbacoa, totalmente vallado, trastero, almacén, parking para múltiples coches, terraza, porche, lago artificial con puente de madera, arboles decorativos y frutales y todo lo que puedas desear. Elegante salón comedor con suelos de gres, muy luminoso, puertas dobles estilo francesas, techos altos y con decoraciones en talla, chimenea, calefacción central y acceso directo a la cocina. Cuenta con 6 buenas habitaciones con armarios empotrados, 4 baños en perfecto estado y una fantástica cocina de encimeras de mármol, fogones a gas, suelos de gres y salida directa al exterior de la parcela.

Muy bien construida, preparada para entrar a vivir de forma inmediata, con excelente distribución, de ese tipo de casas difíciles de encontrar en el mercado actual y que pocas veces salen a la venta.

Si estás buscando lujo, comodidad, cercanía y alta calidad de vida, esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar, llámanos y te agendaremos una vista a la propiedad.

Muy bien comunicado, ya que para ir a Valencia puede acceder por la autovía CV-36, llegando en cuestión de minutos. La A-7, la autovía del Mediterráneo, pasa junto al Vedat, por lo que es una magnífica vía de comunicación para ir en dirección norte o sur, o para enlazar con cualquier otra carretera. El aeropuerto de Manises, se encuentra a 12 kilómetros y el metro con dos estaciones en Torrent facilitan los accesos en el día a día.
Visítanos en la calle Fernando Furió Roca, Número 9, bajo de Torrent si estás interesado en adquirir esta propiedad y con mucho gusto agendamos una visita a la propiedad. Página web: www.kinghouse.es
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 KH-20170424  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Torrent  
Zona 
 Auditorio  
Orientación 
 Suroeste  
Superficie Útil 
 450 m2  
Superficie Construida 
 652 m2  
Superficie parcela  
 1974 m2  
Superficie terraza  
 45 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 6  
Baños 
 4  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Gres  
Vistas  
 A la piscina  
Nº de plantas 
 2  
 Calefac Central
 Garaje Incluido
 Línea Telefónica
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Video Portero
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Lavandería
 Pérgola
 Riego Auto.
 Barbacoa
 Puertas Auto
 Alarma
 T.v.
 Hab. Juegos
 Exterior
 Mirador
 Jardín
 Galería
 Despensa
 Luminoso
 Esquina
 Garaje Doble
 Descalcificador
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
 Vallado
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Metro
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla