Desde nuestra INMOBILIARIA en TORRENT KING HOUSE, queremos ofrecerte algunos concejos básicos para mejorar el ORDEN y la PRESENCIA BÁSICA a la hora de poner en venta una PROPIEDAD. Dichos consejos o actualizaciones pueden ser llevados a cabo en cualquier tipo de INMUEBLE EN VENTA para agilizar su comercialización y son sugeridos a todos nuestros clientes de nuestra área de influencia en el MUNICIPIO DE TORRENT y sus alrededores, que han depositado su confianza y su producto en NUESTRA INMOBILIARIA.
Por grande que sea una VIVIENDA, la verdad es que nunca disponemos de suficientes ESPACIOS DE ALMACENAJE para poner a resguardo todas las pertenencias que vamos adquiriendo en el transcurso de nuestras vidas, a todo esto, ya imaginaros si la PROPIEDAD es pequeña y cuenta con una reducida cantidad de metros cuadrados, como en la gran mayoría de los casos, con la consecuencia lógica de escasez y disminución de cualquier área para ser destinada a ese fin.
Cuando adquirimos en PROPIEDAD O EN ALQUILER UN INMUEBLE y lo destinamos como VIVIENDA HABITUAL, siendo ésta la primera adquisición INMOBILIARIA de nuestras vidas, lo normal es contar con pocas pertenencias, no teniendo necesidad alguna de optimizar los ESPACIOS DE ALMACENAJE; Pero la experiencia nos dice que con el trascurrir de los años, la familia crece o vamos juntando un sin fin de bienes y productos que requieren ser alojados en cuartos trasteros, armarios o depósitos con los cuales no contamos, por esta razón, les ofrecemos una serie de consejos y sugerencias válidas para PERFECCIONAR Y MEJORAR EL ESPACIO.
Las siguientes indicaciones son propuestas para aligerar, ordenar y llegar a obtener el mayor de los beneficios posibles en todas las PROPIEDADES que carecen de ese ESPACIO tan necesitado pero incluso para aquellos INMUEBLES que teniendo gran cantidad de metros cuadrados REQUIERE EL ORDEN ESTRICTO Y OPTIMIZACIÓN PARA ALMACENAR.
RELACIÓN Y LISTA: se debe realizar una lista de todas las diferentes prendas y objetos como primer paso, para ayudar al conocimiento de lo que realmente se dispone. Muchas veces ni recordamos lo que tenemos y otras olvidamos donde lo hemos GUARDADO. Esto obviamente genera un gran trabajo y esfuerzo, del cual muchos somos reacios a realizar, pero viendo el vaso medio lleno, el esfuerzo solo se realiza una vez y ya podemos contar con una herramienta muy útil y fácil de trabajo. Esta relación se puede aplicar a los armarios, cajones, almacén, cuartos trateros y otros que generen la capacidad de resguardo de objetos. Tu INMOBILIARIA KING HOUSE EN TORRENT, te sugiere realizarlo en un documento Excel para poder ser modificado con facilidad.
El TOP TEN: En cuanto a ropa, siempre tenemos unas cuantas prendas y complementos frecuentemente muy utilizados y que después de haber realizado el inventario ya mencionado anteriormente, deben ser guardadas a la mano, para disponer de ellas rápidamente. Así mismo, debemos realizar la misma tarea con cualquier otro tipo de objeto de diferente índole, usando siempre el mismo concepto de almacenamiento. Lo fundamental y que hace mucho más eficaz esta sugerencia es que cada vez que se utilicen todos y cada uno de estos objetos se vuelvan a colocar en el mismo lugar, manteniendo el respectivo orden. Tu INMOBILIARIA KING HOUSE EN TORRENT, te aconseja ser constante para poder siempre determinar donde se encuentran los objetos que requieras en cada momento.
EL ACAPARAMIENTO: Por algún tipo de razón sin sentido, tendemos a guardar cualquier cosa que ya no usamos ni usaremos en el futuro, comiéndonos el poco espacio del que contamos. No pierdas tiempo resguardando este tipo de objetos o prendas, aligera el espacio y dale salida en forma de donación o incluso revendiéndolos en portales online muy actuales que trabajan muy bien este tipo de venta. Así podrás disponer el espacio justo que requieres con lo que realmente vas a usar y te vas a poner. Tu INMOBILIARIA KING HOUSE EN TORRENT también te propone guardar la ropa de invierno o de verano, en dependencia de la estación del año, al vacío, manteniéndola en una bolsa plástica específica para estos menesteres, obteniendo un espacio extra en el armario y apilando la que no vamos a usar, de esta forma se mejorará la capacidad de almacenamiento en un 70%.
MUEBLES OPTIMIZADOS: Procura adquirir y amueblar las diferentes estancias con muebles funcionales que a su vez contengan cajoneras e infinidad de diferentes cubículos utilizables para almacenar. De esta forma, esas habituales zonas muertas que no pueden ser utilizadas para ninguna función serán reutilizadas con holgura y un sabio reparto. Como ejemplo podremos mencionar las camas matrimoniales con cajoneras, donde poder guardar ropa de cama que tanto lugar ocupa. Tu INMOBILIARIA KING HOUSE EN TORRENT te informa que este tipo de mobiliario se puede conseguir de forma económica en tiendas especializadas de bajo coste, sin que representen un alto gasto.
ORGANIZACIÓN: La perfecta organización en armarios y cajoneras viene determinada por la forma en que estos se encuentran organizados y encontrarlos con un simple vistazo, se pueden utilizar perchas de diferentes colores y peldaños para cada tipo de prenda, (perchas azules para pantalones, perchas verdes para camisas de vestir, etc.). A su vez estos pueden estar colgados por colores, facilitando cualquier búsqueda e incluso a la hora de ser guardados nuevamente su perfecta posición será fácil de determinar. Tu INMOBILIARIA KING HOUSE EN TORRENT entiende que las franelas deben apilarse en las baldas de los armarios en altura, intentando realizar (según espacio) entre 2 o 4 columnas por baldas, utilizando los mismos consejos por colores del párrafo anterior.
OTRAS PRENDAS: El calzado y los bolsos siempre son un engorro a resguardar por sus formas y volúmenes, por esto te proponemos en cuanto al primero, la adquisición de zapateras a ser colocadas detrás de las puertas (espacio poco utilizado y muy bien disimulado a la vista), son una gran solución y de coste bajo. En cuanto a los segundos, también se pueden encontrar en el mercado, perchas ajustables a las traseras de las puertas, para colgarlos a la mano y de fácil organización. Tu INMOBILIARIA KING HOUSE EN TORRENT te aconseja la adquisición de un baúl, para ser dispuesto a los pies de la cama matrimonial y usarlo para este tipo de prendas. Se pueden encontrar otros más pequeños con el mismo fin para las camas individuales.
En conclusión, se puede decir que existen muchas y diversas formas de almacenamiento para la optimización de todo tipo de espacio, solo se requiere voluntad, ganas y e imaginación. Tengas en PROPIEDAD o en ALQUILER, un PISO, un CHALET, un ADOSADO, o un ÁTICO, más grande o más pequeño, tarde o temprano necesitaras resguardar todo tipo de enseres o trastos y estos entre otros consejos serán una guía de gran ayuda y optimización de la cual puedes echar mano y ponerte a la tarea.