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News
¿PORQUE DESPERSONALIZAR Y REPARAR UN PISO ANTES DE VENDER?
 11

  APR

¿PORQUE DESPERSONALIZAR Y REPARAR UN PISO ANTES DE VENDER?

En el mercado actual INMOBILIARIO vender una propiedad conlleva un alto grado de dificultades, un largo recorrido con un sinfín de trabas y palos en el camino, donde en cualquier momento la meta de finalizar el proceso en FIRMA NOTARIAL puede verse truncada en donde menos se lo espere. La captación de los diferentes INMUEBLES es un instrumento fundamental, uno de los primeros pasos de una larga lista que inicia la vía de esta aventura, la cual nos tomamos bastante en serio desde nuestra INMOBILIARIA en TORRENT, KING HOUSE. Obviamente el precio de venta es básico, ya que PROPIEDADES que no estén a precio ya no se venden, la alta oferta online, fácilmente asequible, a la mano de cualquier cliente COMPRADOR para comparar precios y calidades y el no superar una tasación bancaria puede mutilar cualquier OPERACIÓN INMOBILIARIA. Con todo esto, el VENDEDOR actual debe renovarse en cuanto a conceptos y tendencias, no basta con delegar en la INMOBILIARIA la comercialización de una VIVIENDA, el VENDEDOR debe saber y tener claro que su colaboración facilita la colocación de su producto y agiliza la venta. Muchos clientes vendedores, reniegan de la actualización, reformas y decoración previa de los PISOS, CHALETS, CASAS, ÁTICOS, ADOSADOS o LOCALES que entregan en VENTA o en ALQUILER a los diferentes agentes inmobiliarios, argumentando que ya las realizará el COMPRADOR a su gusto, que generan un alto gasto o directamente replican que las asuma el COMPRADOR, sin darse cuenta que todo ese maquillaje previo a la venta, suma de manera muy positiva y proporciona indudablemente esa gran diferenciación entre todas las PROPIEDADES que se encuentran a la venta con similares características, atrayendo mas potenciales COMPRADORES de VIVENDAS. Siempre hay que tener en cuenta que en un sector tan competitivo, el poder destacar un PRODUCTO INMOBILIARIO por encima de los demás, será una de las mejores herramientas de marketing, creando una percepción por parte del cualquier CLIENTE COMPRADOR más atractiva y seductora, que lo diferencia claramente de cualquier competencia, consiguiendo siempre provocar la predilección de éste en la mente del cliente. Cuando hablamos de actualizaciones, reformas y/o decoración de las viviendas que los VENDEDORES de INMUEBLES nos otorgan para sacar al mercado en VENTA, no siempre implican grandes desembolsos económicos. No se deben ver nunca como un gasto, sino realmente como lo que es, una inversión que lo posicionará en primeras listas de preferencias de cara a cualquier COMPRADOR hambriento de adquirir la VIVIENDA que le proporcione las mejores características. Pintar es básico, una CASA en VENTA, con aspecto sucio y degradado asustará a cualquier interesado, por ello una mano de pintura con colores neutros y cálidos rejuvenecerá la PROPIEDAD y ayudará a su comercialización. Con sellar y reparar cualquier grita o agujero en paredes y techos siempre se podrá conseguir un aspecto renovado y no será argumento para rechazar la adquisición de la PROPIEDAD en VENTA. Despersonalizar cualquier INMUEBLE sin presencia de símbolos religiosos, ni fotos familiares, puede llegar a generar que el CLIENTE COMPRADOR proyecte dicha CASA como suya, consecuencia directa para crear el primer paso en la toma de decisiones de una COMPRA INMOBILIARIA. En líneas generales y como conclusión, el ordenar, limpiar, ocultar el exceso de objetos y/o trastos que den aspecto de sobrecargado, despersonalizar, suprimir los muebles o elementos rotos y desgastados son las mejores actuaciones a realizar en una PROPIEDAD en VENTA que no generan inversión economía alguna y son base fundamental y colaboración con la INMOBILIARIA para llegar a la meta de la firma en notaria.

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